Unos kilómetros más adelante llegamos al lugar del desayuno. Dejamos las motos en la calle y nos fuimos caminando a un cafecito donde nos tomamos un café y comimos unos cuernitos. Toda la gente se nos quedaba viendo bien raro.
Continuamos y seguimos por unas carrereritas muy bonitas y pasamos muchos plantíos de alcachofa, fresa, coliflor y apio; toda la brisa olía muy fuerte a planta. Después de como cuarenta minutos llegamos a una pequeña ciudad que se llama Solvang, que fue fundada por una comunidad de daneses. Ahora es una atracción turística porque la ciudad está llena de banderas danesas, molinos, panaderías danesas y todo danés.
Después de echarnos unas papas fritas y unos refrescos en una terraza, continuamos nuestro viaje hasta llegar a Santa Barbara. Ahí estacionamos las motos en el muelle y comimos en una terraza viendo las olas del mar. Casi todos pedimos un ceviche que se llamaba "Moby Dick Ceviche" y estaba delicioso!
Terminando de comer nos preparamos para el tramo más largo y aburrido, que consistía en cruzar Los Ángeles en la hora pico del tráfico. Antes de llegar a la gran metrópoli pasamos muchas playas, entre ellas Malibu Beach, llenas de casas enormes y coches padres. Una vez llegando a Los Ángeles nos dimos cuenta que el tráfico estaba espantoso, así que nos la ingeniamos para llegar a nuestro destino de la forma más rápida: ¡surfing entre los coches! Ya casi de noche, por fin llegamos a Newport Beach.
Esta era la última noche de Susanne, quien se tenía que regresar a su casa, así que fuimos a cenar a un restaurante italiano cerca del hotel, estaba muy bueno.
Mañana vamos a cruzar la frontera y pisaremos tierras mexicanas, a dormir.
Distancia del día: 471 km
Distancia total: 872 km
Stay tuned!