Tuesday, April 7, 2015

Día 10: Los Mochis - Guadalajara

Hoy madrugamos y desayunamos un poco de fruta en el restaurante y preparamos las motos. A las 06:55 de la mañana salimos y cargamos gasolina y tomamos la autopista hasta llegar a Culiacán.
Ahí volvimos a cargar gasolina y continuamos con nuestro comino hasta llegar a Mazatlán; ahí hicimos una parada técnica para cargar gasolina nuevamente y comer en un Subway.
La siguiente parada iba a ser en Tepic, que estaba a unos 269km... Así que nos preparamos mentalmente para ese tramo y seguimos con el camino :-)
Llegando a Tepic cargamos gasolina por cuarta vez y nos tomamos un refresco en un Oxxo. Ahí hubo un pequeño show de "los hombres con tirantes":
Lander tuvo problemas con su moto y se fue directo a Guadalajara sin apagarla.
Llegando a Guadalajara decidimos donde íbamos a pernoctar, llegamos al hotel y fuimos a cenar a un Chillis.
Hoy fue el día más lago!
En la noche reparamos el problema de Lander:

Este día estuvo bastante aburrido porque no visitamos ningún lugar ni nada, así que tampoco hubo muchas fotos...