Monday, April 6, 2015

Día 9: Todos Santos - Topolobampo

Algo que disfrutamos hoy fue que no habla presión por despertarnos temprano ni nada. Desayunamos muy rico en el hotel y a las 10 salimos de regreso a La Paz para dejar a las mujeres en el aeropuerto.
Nos despedimos de ellas y les deseamos un buen vuelo a casa.

Los hombres nos fuimos manejando por el malecón hasta la central de Ferries, que está del otro lado de la bahía. Después de pasar aduana y entregar unos papeles, subimos las motos al compartimento de coches del barco.

Subimos unas escaleras muy chiquitas y empinadas hasta llegar al camarote. Nos tocó uno con cuatro camas y ahí nos cambiamos de ropa a algo más cómodo, ya que el ferry iba a durar seis horas.

Fuimos al comedor a llenar la panza y nos dormimos unas tres horas en el camarote. Algo que cabe resaltar fue la frase de Wolfgang: "yo no me voy a dormir!"... Fue el primero en clavar el pico haha:

Después salimos y nos tomamos un refresco en lo que el barco llegaba al destino, Topolabampo. Salimos a la zona de la terraza y vimos cómo maniobraba el barco para atracar.
Nos bajamos del ferry en las motos y manejamos hasta el hotel, que está en Los Mochis. Salimos a cenar en la noche y nos dormimos regresando.