Wednesday, April 1, 2015

Día 4: Newport Beach - Valle de Guadalupe

Hoy nos despertamos medio tarde y bajamos a desayunar y, como en todo hotel estadounidense, para desayunar sólo había pancakes, yoghurt, café y muffins. Terminando empacamos las motos y nos alistamos para salir. Nos fuimos por toda la costa y pasamos por muchos pueblitos costeños y puertos donde había yates enormes, veleros, coches y casas de playa millonarias. En la foto se ve la marina de Dana Point.

Después de un rato nos metimos a la autopista rumbo a San Diego, ya que ahí comeríamos con unos familiares, Lauri y José, que nos iban a alcanzar en la isla de Coronado. Sorprendentemente, nadie respetaba el limite de velocidad, así que  nosotros tampoco y le metimos pata :-) 
Para llegar al restaurante tuvimos que pasar por el puente de Coronado que en su punto más alto está como 60 metros de altura. Llegando allá nos comimos unas pizzas muy grandes y ricas y platicamos con nuestros tíos. Se supone que íbamos a comer algo chiquito porque llegando a Rosarito (ya en México) íbamos a comer tacos de langosta, pero nos atascamos de pizza haha.

Para cruzar la frontera nos habíamos preparado mentalmente para las colas eternas por si nos querían checar las maletas, pero pasamos sin siquiera tener que pararnos ni mostrar pasaportes. 

Llegando a Tijuana tomamos la autopista hacia Ensenada, que pasa a lado del Océano Pacífico. Pasando por Playas de Rosarito decidimos pararnos a comer los tacos, pero lo único que había en ese lugar era "pescado sarandeado". Entonces sólo nos tomamos unos refrescos y continuamos  con nuestro viaje. 
Antes de llegar a Ensenada dimos vuelta tierra adentro y agarramos unas terracerías para llegar al viñedo donde íbamos a dormir. El lugar está muy bonito y los paisajes aun más; además nos tocó una puesta de sol impresionante. Nos metimos a la alberca un ratito y fuimos a cenar.


Distancia del día: 301 km
Distancia total: 1'173 km

No comments:

Post a Comment